Inicio

/

Casos de éxito / GeoSura

GeoSURA es una herramienta intuitiva para el usuario, que le permite sacar el máximo provecho de todas sus funcionalidades sin necesidad de conocimiento previo en sistemas de información geográfica. 

Permite integrar información a nivel global, regional y local, resultados de estudios específicos, datos propios de los negocios y, en general, cualquier tipo de información disponible que sea de interés para el usuario.

Características

Estas funcionalidades ofrecen un mundo amplio de posibilidades de superponer gran diversidad de datos de manera interactiva dentro de un mismo análisis, lo cual permite tomar decisiones con un mejor nivel de información, reduciendo la in- certidumbre. 

  • Análisis del entorno: fuerzas de la naturaleza, la sociedad y la tecnología, megatendencias (cambios demográficos, escasez de recursos naturales, gobierno global, hiperconectividad, urbanismo, variabilidad y cambio climático, entre otros), sectores y actividades de la economía, y necesidades de la sociedad a diferentes escalas geográficas. 
  • Análisis de mercados: nichos de mercado y segmentación de clientes, a partir de tendencias del consumidor y tendencias de los negocios. 
  • Planeación estratégica y operativa de los negocios: visualización y análisis de la cadena de abastecimiento, focalización de fuerzas de venta, gestión de proyectos, optimización de rutas, evaluación de impactos reales y potenciales (positivos o negativos) a comunidades, gestión de eventos de la naturaleza y aquellos causados por el hombre. 
up_arrow